Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Año nuevo, ¿kilitos de más?

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Año nuevo, ¿kilitos de más?

Como ya lo hemos hablado, las festividades de diciembre nos desconectan a muchos de nuestra rutina diaria, como es hacer ejercicios y comer sano, pero como todo llega a su final, debemos empezar tomando nuevamente nuestros hábitos, como:

Dormir bien, sabemos que muchos tomamos vacaciones y nos olvidamos de dormir las horas necesarias, en muchos casos por la euforia de las visitas o, sencillamente, porque no tenemos responsabilidades de trabajo o colegio, nos dormimos más tarde de lo habitual, es necesario retomar nuestro horario.

Alimentación balanceada, una que proporcione los nutrientes que el cuerpo necesite para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades.

Hacer ejercicios, la actividad física mejora el metabolismo de las grasas. El deporte hace que el corazón libere una serie de hormonas que ayudan a que el organismo pueda descomponer más fácilmente las células grasas.

En MO4T, sabemos que muchas veces necesitamos un poco de ayuda, por eso hemos formulado un aliado que favorece el aumento de la temperatura corporal, estimular la lipólisis, acelerar el metabolismo y producir un mayor gasto energético especialmente durante la actividad física.

Además, apoya a la función cerebral y el estado de ánimo, nuestra fórmula de Thermashape también promueve un estado de ánimo relajado, un mejor rendimiento físico y estado de alerta. Ayuda a mejorar el desempeño deportivo y diario lo cual se traduce en una herramienta útil para aquellas personas que buscan perder peso o lograr una mayor definición muscular.

¿Te animas a probarlo?

Recuerda que mantener una alimentación sana, un buen descanso y una rutina de ejercicios adecuada, nos evitará muchas enfermedades. 

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario