Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

¿Cómo mantener una piel sana?

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
¿Cómo mantener una piel sana?

Las personas dicen que la belleza es superficial como la piel, que lo que importa es lo que está "dentro". Sin duda que nuestro interior es importante, pero la piel es la primera capa de defensa contra el mundo exterior.


De hecho, la piel también puede darnos pistas importantes sobre la salud general.

 

Para lograr tener la piel sana, debemos seguir algunas recomendaciones:


-  Protégete del sol. Una vida de exposición al sol puede provocar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel, así como un aumento del riesgo de cáncer de piel.


-  No fumes. Fumar le da a tu piel un aspecto avejentado y contribuye a la formación de arrugas.


-  Trata tu piel con suavidad. El agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites naturales de la piel.


-  Controla el estrés. Cuando el estrés está fuera de control, la piel puede volverse más sensible y se pueden desencadenar brotes de acné y otros problemas cutáneos.


-  Ingiere abundante agua. Tu cuerpo pierde agua a lo largo del día. Por ello, necesitas al menos reponer la que pierdes, para lo que has de beber entre dos y tres litros al día. El agua ayuda a que el cuerpo funcione lo mejor y hace que tu piel tenga una apariencia más tersa y fresca.


-  Hacer ejercicios. La elasticidad y la tonificación de la piel se pierden con la edad. Puedes mantener la firmeza de tu piel haciendo ejercicio físico regularmente.


-  Dieta balanceada. Una dieta saludable puede ayudarte a verte y sentirte mejor. Come muchas frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras.


-  Utiliza nuestro MULTI COLAGENO PREMIUM DE MO4T, el cual le brindará a tu piel ese brillo y elasticidad que te harán ver radiante.

 

Mis amores, nuestra piel se lo merece, así que te invito a seguir todos estos consejos y verás grandes resultados.

 

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario