Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Deliciosa receta de panquecas sin huevo

Por: :Adriana Ramirez 0 Comentarios
Deliciosa receta de panquecas sin huevo

Hola mis amores, sé que muchas de ustedes me leen por esta vía y por eso me gusta compartir en el blog mis tips, recomendaciones y algunas de mis recetas favoritas.

Hoy les traigo una receta que han pedido mucho, que son las panquecas de avena, pero sin huevo.

Sé que a veces quieren hacer las panquecas sin huevo y sustituirlo por algún otro ingrediente. Esta receta es una gran opción para cuando quieras disminuir un poco el consumo de proteínas.

Además, que las panquecas quedan deliciosas. La preparación es la misma que de costumbre, mezclo todos los ingredientes en la batidora o licuadora y cocino en un sartén con un poco de aceite en spray para evitar que se peguen mis panquecas.

Los ingredientes para las panquecas sin huevo son los siguientes:

  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 cucharada de yogurt griego
  • ½ cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharada de canela
  • ½ cucharada de semillas de chia
  • 1 scoop de colágeno MO4T (opcional)
  • Stevia al gusto

De esta receta salen 2 panquecas pequeñas o 1 grande, dependiendo del tamaño que las quieras. Estas panquecas son ideales para una opción de merienda por la tarde y puedes acompañarlas con syrup sugar free o mermelada sugar free. También puede ser una opción para un desayuno saludable.

 

 

Espero pronto puedan prepararlas en casa y enviarme fotos o compartir su opinión sobre esta genial receta. También quisiera que me contaran que les gustaría que compartiera con ustedes la próxima vez. Me gusta leerlas y compartir con ustedes mis rutinas, ideas, conocimientos y recetas saludables.

Tags : Recetas
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario