Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Deliciosa receta de salsa/dressing de aguacate

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Deliciosa receta de salsa/dressing de aguacate

Hola mis amores, hoy les comparto esta receta de mi querida Gaby, espero la disfruten tanto como yo. Tiene un sabor único e increíble. 

Esta salsa de aguacate queda muy rica ¡con TODO! Desde pollo, carne o pescado, hasta unos huevos en el desayuno o como aderezo de ensalada.

Gaby nos cuenta:
Los ingredientes a continuación son los básicos, sin embargo, como todo en la cocina, el cielo es el límite… esta noche me tocó el hada de la creatividad y le agregué un poco de peptidos de colageno de mi amiga Adriana de @momof4transform (los que han seguido mis historias desde principios de enero saben lo obsesionada que estoy con estos péptidos)  #AdriTeQuiero y también le puse un poco de caldo de hueso para hacer la salsa un poco más líquida.

El caldo de huesos que he estado consumiendo últimamente lo compro en @traderjoes, pero también hay otras opciones maravillosas en el mercado. 

INGREDIENTES:

- 1 aguacate grande (o 2 pequeños)
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- 1/4 de taza de agua (o más para lograr una consistencia más líquida)
- 1/4 taza de cilantro fresco
- El jugo de 1 limón
- 1-2 dientes de ajo (depende de tu estado civil)
- Sal y pimienta al gusto

Licuar todos los ingredientes y ¡Buen Provecho!

Nota: Mi @barbara14m9 me asegura que dura en la nevera por días porque tiene aceite de oliva. Yo la guardé en un recipiente de vidrio con tapa, y por no dejar, le agregué las semillas de los aguacates que usé para evitar su oxidación.

BY: GABY ONDRASEK 
Tags : Recetas
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario