Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Galletas de jengibre, sin harina, ni azúcar

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Galletas de jengibre, sin harina, ni azúcar

Las galletas de jengibre son, sin lugar a dudas, una parte esencial de la Navidad. Solo prepararlas nos trae gran alegría a muchos. Todos los niños de la casa están dispuestos a ayudar en el proceso de hornear galletas; y, cuando ese aroma irresistible invade la casa, sabes que la Navidad llegó de nuevo. 

¿Me imagino que estás pensando que nos es posible hacer galletas sin harina, ni azúcar como ingredientes principales?

Pues te tenemos una agradable noticia, si lo puedes hacer sustituyendo la harina de trigo por la harina de almendras y el azúcar por las proteínas de MO4T, la cual está endulzada con MONK FRUIT que es un fruto, no es endulzante artificial.

Te dejamos la receta y modo de preparación, para que te atrevas a hacerla y luego nos cuentas.


Ingredientes:

- 40 g de harina de almendras (o almendras finamente molidas)

- 140 g de proteína ISO 26 de Mo4t

- 2 claras de huevo

- 50 ml de aceite de coco derretido

- 80 g de pasas

- 2 cdas. de mezcla de especias de jengibre

- 1/2 cdta. de polvo de hornear o bicarbonato de sodio


Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes secos, harina de almendras, proteínas ISO26, las pasas, el polvo de hornear y las especies de jengibre; una vez bien integrados estos ingredientes, se le agrega el aceite de coco, y las claras de huevos, se amasa hasta obtener todos los ingredientes homogeneizados.

Coloca la masa entre dos hojas de papel vegetal y extiende con un rodillo hasta obtener el espesor deseado, cuanto más delgada sea la masa, más crujientes serán las galletas de jengibre, y cuanto más gruesa esté la masa, las galletas quedarán más tiernas.

Una vez estirada la masa, la llevas al refrigerador por dos horas, pasado este tiempo, le das la forma de tu preferencia y la llevas al horno, alrededor de 20 minutos o cuando estén doraditas.

Luego las decoras a tu gusto.

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario