Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

¿Por qué es importante el Colágeno?

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
¿Por qué es importante el Colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, cuya función es mantener unificadas las diferentes estructuras del organismo. Existen diferentes tipos colágeno localizado en varias partes del cuerpo, en la piel, en las uñas, los ligamentos, el cartílago, los tendones, los huesos, los vasos sanguíneos y los intestinos.

Cuando pasan los años y el cuerpo envejece, la producción de colágeno se va reduciendo poco a poco. Se estima que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia.

Esta reducción en los niveles de producción provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, deterioro en la vista, deficiencias circulatorias, molestias en dientes y encías, etcétera.

El Colágeno tiene varias funciones entre ellas la elasticidad de tendones y fortalecer los huesos especialmente si se sufre una lesión.

Nosotros en MO4T tenemos el Multi colágeno ideal para articulaciones, ligamentos, músculos, piel, uñas y cabello y los Péptidos de Colágeno Hidrolizado especial para fortalecer cabello, las uñas e hidratar la piel con un glow espectacular.

La dosis diaria sería de 1 a 2 medidas para aquellas personas que sufran de caída del pelo, tengan uñas quebradizas, piel reseca o que padezcan de alguna lesión como fascitis, tendinitis y fracturas.

Se puede tomar a cualquier hora del día, es ideal para romper el ayuno, lo puedes tomar con agua tibia con limón o café; también lo puedes consumir antes de dormir con una infusión como manzanilla, camomila o lavanda.

El colágeno se puede tomar con café, agua tibia con limón, jugos naturales, té o infusiones, smoothies, gelatina o se puede agregar a cualquiera de tus recetas: lentejas, panquecas, entre otras.

Si quieres más ideas puedes consultar más artíuclos de nuestro blog, buscando la palabra colágeno o en nuestro Instagram @mo4tusa

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario