Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

MASCARILLA NATURAL PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Por: :Adriana Ramirez 0 Comentarios
MASCARILLA NATURAL PARA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Nuestro pelo es nuestro mejor accesorio, por eso siempre debemos cuidarlo. Con mi colágeno MO4T he visto como el pelo me crece centímetros y centímetros, y como ya saben, me gusta probar también mascarillas caseras y naturales para la cara y sobre todo para el pelo. La clave es ser constante y aplicarlas al menos 2 veces por mes para poder ver resultados positivos.

Las mascarillas caseras son efectivas y lo mejor es que mantengo el pelo sano e hidratado con productos naturales. Esta mascarilla se aplica en el pelo húmedo, antes de lavárselo, hay que dejarla reposar por uno 15 minutos, te recomiendo no exceder el tiempo. Retirar con bastante agua y luego lavar el pelo como de costumbre.

 



Puedes aplicártela 1 vez por semana o al menos 2 veces por mes. Les recomiendo hacer las dosis para 2 veces y colocar el restante en la nevera para tener la mascarilla lista para la próxima vez de la aplicación. Esta mascarilla te ayudará al crecimiento del pelo, a hidratarlo y mantenerlo sano. Los ingredientes para la mascarilla son:

Ingredientes:

  • 1 scoop de colágeno MO4T (opcional)
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 huevo completo
  • ½ taza de yogurt griego
  • 1 limón
Recuerden que debemos tomar tiempo para nosotras, cuidarnos y sobre todo mantenernos. En lo personal, me tomo al menos 2 horas en la semana para hacerme mis rutinas de hidratación y cuidado personal, es mi momento de relajación y me siento muy bien luego de despejarme un rato de la computadora, teléfono, etc.

El tiempo para nosotras mismas es importante. También es importante saber que no hay que hacer grandes gastos para mantenernos siempre bellas. Siempre les recomiendo a mis seguidoras que intenten cosas en casa, con ingredientes naturales y recetas caseras, ya que son económicas y efectivas. Cualquier opinión déjenmela saber, me gusta leerlas y saber que les gusta más de mi blog.
Tags : Lifestyle
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario