Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Reponiendo Energías

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Reponiendo Energías

Una de las primeras (por no decir la primera), recomendación para reponer energías, es dormir bien, es decir un sueño de calidad que le permitirá tener mayor rendimiento mental y físico para el desarrollo máximo de su potencial, en este mundo que vivimos, en donde todo es muy dinámico, el trabajo, los estudios, hasta las redes sociales, nos impiden de una u otra manera que podamos tener ese sueño reparador que tanto necesitamos, lo que nos obliga acudir a suplementos que nos ayuden, para ello MO4T, ha formulado Stellar, a base de ingredientes naturales, como lo son:

Citrato Magnesio: ayuda que el cuerpo produzca melatonina (hormona del sueño), también nos ayuda a regular la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y presión sanguínea.

Flor de manzanilla: posee propiedades calmantes y relajantes, debido a que posee un tipo de flavonoide llamado apigenina que actúa en unos receptores en el cerebro que causan un efecto tranquilizante y sedativo.

Hierva de pasiflora: interviene en el funcionamiento del ácido gamma-aminobutírico (GABA),  el cual es un neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central que ayuda a conciliar el sueño, mejorar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad y el estrés. También ayuda a disminuir los valores de la presión arterial y el ritmo cardiaco.

Raíz de valeriana: contiene efectos sedantes sobre el cuerpo. Sirve para tratar el insomnio, la ansiedad nerviosa y para ayudar a relajar a las personas que sufren de dolor en el cuerpo.

L-teanina: promueve la relajación y facilita el sueño al aumentar los niveles de GABA y otros productos químicos calmantes del cerebro, como la serotonina y la dopamina. Estos químicos se conocen como neurotransmisores y regulan las emociones, el estado de ánimo, la concentración, el estado de alerta y el sueño. El aumento de los niveles de estos químicos calmantes del cerebro promueve la relajación.

El GABA: combate el insomnio porque al bloquear la trasmisión nerviosa de las neuronas motoras en situaciones de nerviosismos y excitación logra que la persona se sienta más relajada y pueda dormir mejor. También ayuda a reducir los niveles de estrés y sus síntomas, como la irritabilidad y el miedo. Todo ello facilita que la persona se encuentre más despreocupada, lo que favorece un descanso reparador.

Melatoninaregular el ciclo de sueño y del ritmo circadiano, logrando un descanso completo y recuperador, también ayuda a regular la temperatura corporal, la presión arterial y los niveles hormonales, es antiedad.  

Los beneficios del Stellar, son asombrosos, no crea adicción, ya que solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad. Todos nuestros ingredientes son veganos, totalmente naturales, no GMO y libres de gluten.

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario