Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Apoyo clave contra la osteoporosis: Multicollagen Booster

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Apoyo clave contra la osteoporosis: Multicollagen Booster

La osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos, aumenta el número y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior, son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

¿Cómo ayuda el colágeno a la osteoporosis?

Tus huesos están hechos principalmente de colágeno, que les da estructura y ayuda a que se mantengan fuertes.

A medida que el colágeno en tu cuerpo se deteriora al envejecer, la masa ósea también se ve afectada. Esto puede conducir a enfermedades como la osteoporosis, que se caracteriza por una baja densidad ósea y se ha vinculado con un mayor riesgo de fracturas óseas.

Tomar suplementos de colágeno puede tener ciertos efectos en el cuerpo que ayudan a inhibir la descomposición ósea que conduce a la osteoporosis.

 

El colágeno puede ser de gran ayuda para fortalecer huesos y articulaciones, ayudando a que puedas desarrollar mayor flexibilidad y resistencia. Es esencial para la creación y regulación de la mayor parte de tejidos piel, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos. Por ello, puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoporosis, artrosis o artritis y reducir el dolor articular en general.

Sílica, un ingrediente clave para el control de la osteoporosis

Otra de las sustancias que ayuda a la prevención y control de esta enfermedad es la sílica, ya que es vital para la salud de los huesos, volviéndolos más fuertes previniendo fracturas fáciles debido al desgaste provocado por el envejecimiento.

La sílica también previene la descalcificación de los huesos. El calcio y la vitamina D, no pueden actuar solo para el crecimiento, la densidad, la fuerza y ​​la flexibilidad de los huesos, ya que el cuerpo no puede absorber y utilizar calcio sin la presencia de la sílica.  La suplementación con calcio acelera la eliminación del calcio óseo y, por lo tanto, acelera el proceso degenerativo de la osteoporosis y enfermedades similares que afectan los tejidos conectivos en el cuerpo humano.

Huesos fuertes con Multicollagen Booster

Nuestro Multicollagen Booster, contiene la combinación perfecta colágeno y sílica en dosis completas y efectivas de estos suplementos.

No solo te ayudará a la prevención y o control de esta enfermedad, sino que también de ayudará a lucir una piel mas radiante con efecto anti-edad, cabellera abundante y uñas más fuertes.

Los ingredientes de nuestro Multicollagen Booster contiene dos fuentes de colágenos (bovino y marino), ácido hialuronico, sílica, biotina, vitamina c y keratina.

Conoce más sobre esta fórmula original, pionera en el mercado, con gran éxito en resultados.

Dejar un comentario