Sobre MO4T

Adriana Ramírez

 

Adriana Ramírez, mejor conocida en las Redes Sociales como Mom of 4 Transform (MO4T) es Especialista en Fitness y Medicina Deportiva, mención Magna Cum Laude, graduada en Keiser University, USA. Mamá de 4 varones, amante de los animales, el té, las flores, el chocolate y, por supuesto, del fitness.  

Desde muy joven se ha dedicado al mundo del fitness. Luego del nacimiento de su cuarto hijo, cansada de cambiar de talla, y de no reconocerse en el espejo, tras una vida llena de ejercicios, a los 41 años, como resolución de año nuevo, decidió nuevamente ponerse en forma. En 12 semanas, con constancia y un plan estructurado, ¡lo logró!  

Al alcanzar su meta, Adri, decidió convertir su hobby en su profesión. Y así, nace MO4T, una plataforma que busca cambiar hábitos y estilos de vida. Adriana, con su #RETODIVERTIDO es testimonio que a punta de trabajo, constancia y disciplina, se puede lograr la mejor versión de tu figura entrenando desde la casa o el gimnasio.

MO4T aprovecha el poder de las redes sociales para compartir su know how y llegar a miles de seguidores, ayudándolos con sus recetas, conocimiento técnico, rutinas de ejercicios y suplementos de nutrición a transformar su cuerpo y su vida.

 

MO4T

 

 

Adriana Ramírez