Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Conoce la importancia de tener un sueño reparador

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Conoce la importancia de tener un sueño reparador

Dormir es una necesidad inherente a la naturaleza humana. Es tan necesario como mantenerse hidratado o comer. Dormir le da al cuerpo y, especialmente, al cerebro tiempo para recuperarse del estrés del día.

Después de una noche de buen sueño somos más productivos, pensamos con claridad (y tomamos mejores decisiones), reaccionamos más rápido, nos sentimos más alertas y optimistas, y nos relacionamos mejor con quienes nos rodean.

Es importante recalcar que tan importante es la cantidad de horas que duermes, como la calidad del sueño.

La falta de sueño, por otro lado, afecta la motivación, la atención y la concentración, afecta el estado de ánimo y puede causar irritabilidad; lo cual, a su vez, se refleja en nuestro comportamiento.

De igual forma, aquellos que no duermen bien tienen más probabilidades de sufrir depresión y ansiedad. De otra parte, estudios han demostrado que la falta de sueño aumenta el riesgo de accidentes automovilísticos y las probabilidades de tomar malas decisiones y asumir riesgos innecesarios.

Dormir bien te ayudará a:

- Mantener en un peso saludable

- Reducir el riesgo de tener problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón

- Disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo

- Pensar con más claridad, desempeñarte mejor en el trabajo y en los estudios.

Para ayudarte a tener un sueño reparador y de calidad, en MO4T hemos diseñado STELLAR, suplemento natural que ayuda con la recuperación nocturna en general, la restauración de tus músculos y a combatir el insomnio.

¡En poco tiempo notarás los resultados! 



Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario