Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Conoce la importancia del colágeno en nuestro organismo

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Conoce la importancia del colágeno en nuestro organismo

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, cuya misión es aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos que lo protegen y a los que nos ayudan a movernos y a tenernos en pie.

Son estos tejidos los que forman las articulaciones, huesos, ligamentos, cartílagos, tendones, piel, dentina, córnea, paredes de vasos sanguíneos y del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Es decir, el colágeno está repartido por todo nuestro cuerpo y es una proteína esencial para su buen funcionamiento.

¿Sabía que la falta de colágeno es una de las causas más frecuentes de la aparición de dolor articular y de pérdida de densidad ósea?

Cuando la deficiencia sucede a nivel de articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rosar entre si provocando el dolor propio de la ARTROSIS. Estas alteraciones, junto con la aparición de arrugas dérmicas, son algunas de las consecuencias más relevantes de la pérdida de colágeno, pero también puede afectar a la aparición de varices, caída de dientes y cabello, etc.

Es importante que tengamos en cuenta el consumir colágeno e intentemos mantener unos niveles adecuados en el organismo, ya que no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente vital de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

Mis amores, ¡No dejemos pasar por alto su suplementación1

Sabiendo esto, formulé el mejor colágeno, nuestro best seller: MULTI COLÁGENO PREMIUM MO4T, de fuentes limpias y puras: libres de antibióticos, hormonas de crecimiento y sustancias químicas.

Siempre que consumas un producto, está pendiente del orígen de sus ingredientes para constatar la calidad. Nuestro polvo de proteína de colágeno, deriva de pollos y huevos provenientes exclusivamente de granjas del Medio Oeste de los EE. UU., vacas criadas en pastos de América del Sur y colágeno de pescado, sin mariscos. Derivado de peces silvestres de agua fría recolectados en América del Norte.

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario