Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Delicioso aderezo de albahaca para ensaladas

Por: :Adriana Ramirez 0 Comentarios
Delicioso aderezo de albahaca para ensaladas

Comer saludable no significa que no podamos comer rico, al contrario, son infinitas las ideas y recetas de comidas saludables, como por ejemplo este delicioso aderezo de albahaca para ensaladas, que podemos intercambiar por los aderezos que son poco naturales, con grasas saturadas y azúcares.

Mis amores, la alimentación debe ser lo más natural posible, una dieta balanceada de muchos vegetales, proteínas, grasas buenas, azúcar natural que puedes encontrar, por ejemplo en frutas. Recuerden que las cantidades también influyen, por eso siempre recomiendo medir y pesar las comidas.



Hoy les traigo este aderezo que me encanta porque queda cremoso, con un sabor fresco y natural de albahaca. Lo mejor es que tiene pocos ingredientes sencillos, que seguramente tienes en casa, los ingredientes son:

- 2 tazas de hojas de albahaca
- 1 taza de yogurt griego
- 1 ½ cucharada de aceite de oliva
- ½ limón
- 2 cucharadas de agua
- Sal y pimienta al gusto

El modo de preparación es aún más sencillo, tienes que mezclar todos los ingredientes en la licuadora y licuar por unos 2 minutos aproximadamente. Chequear que las hojas de albahaca estén bien mezcladas y agregar más agua si la mezcla queda muy espesa.

Te recomiendo revisar el punto de sal y si es necesario agregarle un poco más de sal y pimienta. Prueba esta rica receta para aderezar tus ensaladas de lechugas mixtas y vegetales.

Pronto les publicaré otras deliciosas recetas e ideas para mantener una buena y balanceada alimentación.

Tags : Recetas
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario