Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Ejercicios – vida saludable

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Ejercicios – vida saludable

Uno de los grandes males de la sociedad actual, es la falta de actividad física, lo cual influye notablemente en los problemas de obesidad, los problemas cardiovasculares, el deterioro cognitivo, entre otros muchos efectos negativos.

Hacer de los ejercicios una rutina nos dará un estilo de vida saludable. Las personas que adoptan esta rutina tienen menos probabilidad de enfermarse. Hacer ejercicio te permite tener un mejor estado físico y además mejora tu salud mental y la sensación general de bienestar.

Debemos destacar los múltiples beneficios que tiene el ejercicio para tu vida. Hacer ejercicio te puede ayudar a vivir más y mejor, a verte más joven y a sentirte cada día con más energía, fuerza y motivación.

Con el ejercicio, nuestro cerebro libera serotonina y dopamina, llamadas las hormonas de la felicidad que nos hacen sentir más a gusto con nuestra imagen y con una actitud positiva frente a todas las situaciones que enfrentamos a diario.

Entre los beneficios existen muchos, pero queremos destacar los más importantes:

1) Disminuye el riesgo de enfermedades crónicas:

- Presión arterial alta

- Enfermedades cardíacas

- Diabetes tipo II

- Osteoporosis

- Colesterol alto

- Enfermedades oculares


2) Fortalece huesos y músculos

3)  Ayuda a tener un peso ideal

4) Contribuye a la salud de la piel

5) Mejora la función del cerebro

6) Contribuye a la relajación y a mejorar la calidad del sueño


MO4T, es una empresa fundada por Adriana Ramírez Hauser, quien es especialista en Medicina deportiva y se ha enfocado en formular suplementos y diseñar programas de ejercicios con planes de alimentación saludables que puedes realizar desde la comodidad de tu casa o gimnasio, con el fin que tu vida sea más saludable y reconfortante. Para ello contamos con los planes que se adaptan a la necesidad de cada uno, y de acuerdo con su meta. Te invito que los consultes en esta página en la sección de RETODIVERTIDO.


Recuerda que si mantienes buen descanso (sueño reparador), una dieta balanceada, rutina de ejercicios pueden prevenir muchos problemas de salud.

¡ANÍMATE!



Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario