Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

El colágeno para una piel GLOW

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
El colágeno para una piel GLOW

¡Mis amores!

Mi gran secreto para lucir mi piel siempre GLOW todos lo saben, ahora es nuestro secreto, el colágeno, se ha convertido en mi aliado de vida para mantenerme joven y saludable.

El colágeno es una proteína que tenemos en todo nuestro cuerpo: en la piel, en las articulaciones y en los tendones cumpliendo una función de matriz de sostén, dándole firmeza al cuerpo y a la piel.

A partir de los 25 años el cuerpo disminuye la producción y se empieza a perder colágeno. Aproximadamente se pierde 1% de colágeno en el cuerpo durante un año. Luego de esta edad, se recomienda empezar a suplementar y reponer el colágeno perdido con amplias alternativas, como colágeno en polvo, tratamientos estéticos, alimentos y evitando algunos factores que aceleran la pérdida de colágeno.

Es muy importante elegir un suplemento que sea hidrolizado y preferiblemente en polvo. Nuestro colágeno MO4T es hidrolizado y sin agregados, contiene la dosis perfecta diaria para nuestro cuerpo.

El colágeno tiene beneficios estéticos y para la salud. Es beneficioso para el pelo, las uñas, ligamentos y huesos. La salud de nuestra piel está directamente ligada al colágeno, aporta resistencia y elasticidad a los tejidos, mejorando el proceso de envejecimiento de tu piel y reduciendo las arrugas, dándole elasticidad a la piel.

Hay ciertos factores que influyen en el deterioro de la producción de colágeno, que debemos evitarlos: el tabaco, el azúcar, la exposición solar, el estrés y exceso de cafeína.

Luego de tantos estudios e investigaciones científicas que se han realizado en el mundo entero, no nos queda la menor duda de que es fundamental incorporar el colágeno en nuestro cuerpo. Ya sea de manera natural o con suplementos.



Quiero compartir con ustedes una de las mascarillas caseras que me hago en casa, es uno de mis secretos TOP para lucir mi piel siempre radiante. Sácale el mayor provecho a tu GLOW natural con esta mascarilla que es exfoliante y te va a encantar:

MASCARILLA GLOW NATURAL

-     ½ scoop de colágeno o media cucharadita de clara de huevo.

-     1 cucharadita de miel de abejas

-     ½ ampolla de vitamina C

-     Agua termal


Preparación:

-     Mezcla todo hasta que quede como una pasta.

-     Aplica con movimientos ascendentes incluyendo cuello y manos.

-     Deja actuar 15 minutos.

-     Retira con abundante agua fría.

-     Colócate tu hidratante y protector solar



En mi Instagram @Momof4transform les dejé un REEL de la preparación y aplicación.


Pruébala ¡ME VAS A AMAR!


BESOS, ADRI.

 

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario