Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Ensalada de Pepino con Yogurt Griego

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Ensalada de Pepino con Yogurt Griego
¡FRESCA Y CREMOSA!

 

 

Si eres amante del pepino vas a amar esta ensalada, es fresca, cremosa y deliciosa. Perfecta para acompañar tu comida del almuerzo o la cena. También es muy fácil de preparar, ya que no necesitas muchos ingredientes y se prepara en pocos minutos. Los ingredientes que vas a necesitar son: 

INGREDIENTES:

- 2 pepinos

- ¼ de taza de yogurt griego natural

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- ½ cucharadita de sal 

- ¼ de taza de hojas de menta

- ¼ de taza de cebollín 

 

PREPARACIÓN: 

- Pelar y cortar finamente los pepinos en rodajas. Colocarles la sal y dejar reposar en un colador durante unos 15 minutos.

- Picar las hojas de menta en pequeños trocitos. Si deseas puedes colocarle menos o más cantidad de hojas de menta, dependiendo del gusto. 

- Cortar el cebollín en pequeños trozos, el cebollín le dará un toque crujiente y un sabor delicioso. 

- En un bowl preparar la salsa de la ensalada, mezclar el yogurt griego con el aceite de oliva. Mezclar y revolver bien con un tenedor. Luego agregar las hojas de menta y volver a mezclar. 

- Pasados los 15 minutos de reposo de las rodajas de pepino, colocarlas en un bowl grande para mezclar todos los ingredientes. 

- Agregar en el bowl con las rodajas de pepino, el cebollín y uniformemente agregar la salsa de yogurt griego. Mezclar todo. 

- Dejar refrigerar por unos 20 minutos antes de servir. Puede guardarse en la nevera y mantenerla por unos días. 

 

Espero que preparen esta receta de ENSALADA DE PEPINO con un toque delicioso de salsa de YOGURT GRIEGO. Rica y saludable, la combinación perfecta para comer balanceado y nutritivo. 

Si la preparan en casa pueden enviarme fotos por la web o por Instagram así podré ver esos platos de ensalada preparados desde sus hogares. 

 

Tags :
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario