Jugo de manzana verde y colágeno

Recetas

La receta de este delicioso y nutritivo jugo está hecha con manzana verde y colágeno. La manzana verde es rica en antioxidantes, es diurética, regula el azúcar en la sangre y al igual que el colágeno ayuda a mantener una piel hidratada y huesos sanos. Es increíble combinación y muy saludable.

Los jugos verdes siempre nos promueven beneficios para nuestra salud, hidratan, alcalinizan el organismo, mejoran la piel, reducen el apetito, eliminan líquidos retenidos, entre muchos otros beneficios. Y las manzanas verdes tienen beneficios para la salud, ayudan a disminuir malestares estomacales y regula los niveles de glucosa en la sangre. Son bajas en calorías, antioxidante, tienen alto contenido de fibra y ayuda en la pérdida de peso.

El jugo con manzana y colágeno puedes tomarlo en ayuna o con el desayuno. También puedes incorporarlo en las meriendas de tu plan nutricional. Los ingredientes para el jugo con manzana y colágeno son 1 scoop de colágeno MO4T, 1 manzana verde, ½ pepino, 10 hojas de espinaca y 1 taza de agua o al gusto.

 

 

Para la preparación debes lavar bien todos los ingredientes, luego cortar en cuadritos el pepino y la manzana verde. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar durante 1 minuto aproximadamente. Puede colocarle cubos con hielo (opcional).

Una vida sana es la unión de una buena alimentación y actividad física diaria. Por eso es tan importante incorporar jugos saludables a nuestro plan nutricional, ya que nos dan muchos beneficios. Es un jugo realmente refrescante y con propiedades nutricionales increíbles. Intenta hacer la receta y compártela con tus amigos y familiares.


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published