Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

Monk Fruit: La mejor opción de edulcorante natural

By: :MO4T Team 0 comments
Monk Fruit: La mejor opción de edulcorante natural

¿Qué es Monk Fruit? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué es la mejor opción para endulzar tus comidas y bebidas?

Es muy importante conocer los productos que consumimos. Existen muchos tipos de productos en el mercado y mucha variedad, lo que causa dudas y confusiones a la hora de comprar un producto.

El azúcar refinado tiene efectos secundarios negativos que afectan nuestro cuerpo. Debemos siempre buscar la manera de sustituir el azúcar refinado en nuestros alimentos, así evitaremos el alto aporte de calorías.

Hay muchos reemplazos del azúcar en el mercado, pero muy pocos los que tienen realmente beneficios positivos, cómo lo es Monk Fruit, también conocido cómo “La fruta del monje”. Es una fruta que proveniente de Tailandia y China, actualmente se utiliza como un edulcorante natural, extraído de la fruta.

El sabor es muy dulce y neutro. Es más dulce que el sabor del azúcar. No contiene calorías, como algunos otros edulcorantes, aunque es muy importante revisar la tabla de ingredientes de los empaques, ya que algunos fabricantes colocan otros ingredientes, lo que hace que no sea realmente natural. Lo recomendable es que sea extracto puro y 100% natural, sin azúcar añadida.

Nuestra proteína MO4T ISO26 está endulzada con Monk Fruit orgánico y puro, sin eritritol. El Monk Fruit que utilizamos en la proteína es 100% puro, lo cual nos diferencia de muchas de las proteínas en el mercado que son 90% Monk Fruit y 10% eritritol.

Beneficios del Monk Fruit puro:

- No es refinado

- No contiene calorías

- No eleva la glucosa en la sangre

- No pierde propiedades al ser cocinado

- Cero de índice glucémico

- Rico en vitaminas

- No causa molestias digestivas

- No tiene sabor amargo

- Ayuda a reducir o mantener de peso

- Ideal para diabéticos

- Reduce el riesgo de diabetes

- Endulzante natural

- Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias

El azúcar refinado tiene efectos negativos en tu cuerpo y vida, afectando nuestra salud. Para empezar una vida saludable debemos eliminar el azúcar y sustituirla con la mejor alternativa de edulcorante.

Monk fruit es ideal para endulzar tus bebidas preferidas, tus postres y aderezos preparados en casa.

¿Conocías Monk Fruit? ¿Qué edulcorante consumen actualmente?

categories : MO4T Blog

Leave A Comments