¡Pudding de chía!
Receta ideal para una merienda perfecta
¡Mis amores! El pudding de chía definitivamente es una de mis meriendas preferidas, tiene muchísimos nutrientes y es una opción muy saludable.
Puedes comerlo en el desayuno o en la merienda. Es muy fácil de preparar y puedes mantenerlo en la nevera por varios días. Les recomiendo preparar varios y guardarlos en la nevera para tener las meriendas programas.
Recuerden que la organización es parte de este proceso, muchos quieren empezar una vida saludable y la recomendación principal es organizar las comidas para evitar tentaciones en el camino de este reto personal.
El pudding de chía puedes acompañarlo con frutas, frutos secos y también chispas de chocolate negro sugar free.
- ¼ taza de chía
- ½ cucharadita de vainilla
- 1 taza de leche de almendras
- 1 cucharada de syrup sugar free
- 1 scoop de proteína ISO26 cookies and cream (opcional)
- ½ taza de frutas picadas
Preparación:
- Colocar todos los ingredientes en un bowl
- Mezclar muy bien todos los ingredientes en un mismo bowl
- Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos, luego revolver nuevamente
- Pasar la mezcla a un envase con tapa, preferiblemente de vidrio
- Refrigerar por 1 a 4 horas. Entre más tiempo mejor, ya que tendrá más consistencia la mezcla. Recomiendo hacer el pudding un día antes para que tenga más tiempo en la nevera
- Al momento de comérselo, revolver nuevamente y colocar frutas a la mezcla
- La fruta es opcional, pero el sabor que le da la fruta es delicioso, pueden elegir la de su preferencia. A mí me gusta colocarle kiwi o fresas
Una merienda refrescante, con pocas calorías y muchísimos nutrientes. Muy fácil de preparar y con muy pocos ingredientes. Mis amores, espero preparen en casa esta receta y les guste tanto como a mí.