Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Quercetin tiene un poderoso golpe de longevidad

Por: :Elvia Rojo 0 Comentarios
Quercetin tiene un poderoso golpe de longevidad

Cuando tu mamá te dijo que comieras tus vegetales, resulta que estaba en lo cierto. Esas cebollas, verduras de hoja verde y vegetales crucíferos contienen un poderoso flavonoide conocido como quercetina. 

La quercetina es conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiproliferativas. Más allá de eso, también se cree que este compuesto natural posee efectos antidiabéticos, anticancerígenos, antialérgicos, antivirales y antimicrobianos. 

Si sufres de inflamación, síntomas de alergia, presión arterial alta… te interesará informarte sobre Quercetin. Es uno de los antioxidantes más abundantes en la dieta y juega un papel importante para ayudar a su cuerpo a combatir el daño de los radicales libres, que está relacionado con enfermedades crónicas.

Beneficios de Quercetin

La quercetina se considera un flavonoide ampliamente estudiado, lo que le valió el apodo de "flavonoide maestro". Los estudios de investigación experimental en células y animales sugieren que la quercetina puede:

  • Inhibe CD38, una NADasa que agota los niveles de la coenzima crítica NAD+.
  • Potenciar los efectos del resveratrol sobre el metabolismo energético.
  • Ayuda a eliminar las células senescentes que secretan factores proinflamatorios.
  • Disminuye la pérdida de cabello, disminuye la fibrosis muscular y aumenta la resistencia al ejercicio.
  • Mejorar el aprendizaje espacial y atenuar el deterioro de la memoria.
  • Protección contra los efectos cognitivos de la toxicidad del alcohol.
  • Mejorar la salud cardiovascular en el contexto de una dieta poco saludable.
  • Activa los proteosomas, complejos proteicos importantes que eliminan las proteínas dañadas.

Aumento de la biodisponibilidad de Quercetin

Como la mayoría de los fitoquímicos, la quecetina es soluble en grasa, lo que significa que se espera que tomarla junto con grasas dietéticas como aguacates, mantequilla de almendras o yogur con toda la grasa aumente su biodisponibilidad (es decir, su cuerpo la absorberá mejor).

Por lo tanto, para obtener el máximo beneficio de Quercetin, o cualquier suplemento liposoluble, recomendamos tomarlos junto con una comida que incluya grasas saludables. 

¿Estás recibiendo suficiente quercetina en tu dieta?

¿Puedes obtener toda la quercetina que necesitas de tu alimentación? Si bien es posible que puedas hacerlo, la investigación sugiere que la dieta estadounidense estándar solo proporciona alrededor de 0-30 mg de quercetina por día.

Es por eso que la suplementación con Quercetin, junto con una dieta y un estilo de vida saludables, puede brindar mayores beneficios para la salud. Nuestro suplemento diario para la longevidad Quercetin, facilita la obtención de 500 mg de quercetina al día, lo que equivale a:

  • 100 manzanas
  • 7 tazas de arándanos enteros
  • 13 cebollas rojas pequeñas
  • 118 tazas de brócoli

Quercetin es una combinación diaria integral que funciona junto con una dieta y un estilo de vida saludables para brindarle lo que necesita para convertirse en su ser más saludable desde adentro hacia afuera.

Dejar un comentario