Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Thermashape: más energía para rendir durante el ejercicio

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Thermashape: más energía para rendir durante el ejercicio

¿Necesitas sentir más energía cada día? ¿Quieres mejorar tu enfoque y concentración? ¿Quieres reducir tu porcentaje de grasa mientras entrenas? Entonces el Thermashape es lo que estás buscando.

El Thermashape es un suplemento termogénico y lipolítico que contienen ingredientes premium de origen natural, diseñados para impulsar su metabolismo y aumentar la oxidación de la grasa.

 

 

¿Qué es un termogénico?

La palabra "termogénico" significa literalmente que produce calor. Cuando tu cuerpo quema calorías, genera más calor, por lo que los suplementos que aceleran el metabolismo o la quema de grasa se consideran termogénicos.

El Thermashape es la ayuda perfecta para aquellas personas que quieren:

  • Reducir su porcentaje de grasa.
  • Sentir energía y foco durante el día.
  • Mejorar la energía y concentración de sus entrenamientos
  • Extender su ayuno sin romperlo
  • Mejorar la respuesta de la insulina cuando ingerimos carbohidratos
  • Lucir más jóvenes (efecto anti-aging)  
  • Producir un mayor gasto energético especialmente durante la actividad física. 

Los ingredientes Premium que lo componen son: Té verde, Cafeína, Acetil l-Carnitina, Niacina, Capsimax y Berberina

Cada uno de los ingredientes lo tenemos en sus dosis máximas, efectivas y tienen excelentes beneficios y propiedades para la salud. Conoce cada uno de ellos.

Cafeína: estimula el sistema nervioso

La cafeína es un estimulante que se encuentra naturalmente en más de 60 plantas diferentes.

Ayuda a aumentar los niveles de adrenalina, una hormona que estimula las células grasas para que liberen ácidos grasos en el torrente sanguíneo, donde pueden ser utilizados por las células para obtener energía.

Este estimulante también reduce el apetito y aumenta el metabolismo, ayudándote a quemar más calorías mientras comes menos (Ver estudio).

Esta investigación ha encontrado que cada miligramo de cafeína consumido ayuda a quemar 0.1 calorías adicionales en las siguientes 24 horas. Es altamente efectivo cuando se combina con cambios en la dieta y el ejercicio, por eso el Thermashape es recomendado tomarlo si entrenas.

En resumen:

  • Estimula el sistema nervioso: mejora la atención y aumenta la concentración
  • Efecto estimulante: disminuye el cansancio y fatiga
  • Aumento del rendimiento muscular y mejora capacidad del trabajo físico

Té verde: antioxidante y anti-aging

El té verde también contiene cafeína. Es un estimulante suave con efectos antioxidantes. 

Esta investigación ha encontrado que los suplementos de té verde con cafeína pueden aumentar el metabolismo en aproximadamente un 4 % y aumentar la quema de grasa en un 16 % durante 24 horas después de la ingestión (Ver estudio). Ten en cuenta que tiene efectos inflamatorios y leve efecto diurético.

Adicionalmente, es muy positivo para la salud general, ya que cuenta con propiedades medicionales. Tiene efectos protectores en las neuronas y, a la vez, ayuda a reducir el padecer cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Gracias a este ingrediente, el Thermashape te ayudará a mejorar tu enfoque y agilidad mental

En resumen:

  • Ayuda en el proceso de la pérdida de peso y reducción de grasa
  • Ayuda a obtener energía y mejorar la función cerebral
  • Mejora el rendimiento físico

Acetil L-Carnitina: aumenta la energía 

La actividad de la Acetil L-carnitina está relacionada con la capacidad de mejorar el metabolismo de las mitocondrias, ayudando al proceso de pérdida de grasa en la mitocondria.

La capacidad de la célula de producir energía se reduce en el músculo cardiaco como consecuencia de la edad o cuando se produce una lesión cardiaca, y el consumo de acetil L-carnitina puede mejorar la capacidad de esta musculatura de producir energía. ¡Por ello el Thermashape es buenísimo para deportistas!

En resumen:

  • Ayuda a obtener y aumentar energía
  • Mejora la función cerebral
  • Aumenta la neurotransmisión sináptica en el cerebro y, en consecuencia, mejora la capacidad de aprendizaje.

Niacina

La niacina ayuda al cuerpo a producir energía a partir de los alimentos que consumimos. Poca niacina puede agotar tu energía, lo que dificulta quemar más calorías de las que comes, un componente esencial para perder peso con éxito. Es decir, la niacina ayuda a transformar los alimentos en energía. 

Estimula una pérdida significativa de grasa y preservación de músculo según la data clínica y estudios científicos.

También tiene efecto detox: la niacina funciona porque es capaz de abrir o romper las células grasas en las que se almacenan las toxinas en un proceso conocido como lipólisis.

La niacina también provoca la vasodilatación o el ensanchamiento de los vasos sanguíneos permitiendo un mayor flujo de sangre a través de ellos. Esto ayuda a mantener niveles estables de azúcar en la sangre. 

En resumen:

  • Ayuda a producir energía.
  • Tiene efecto lipolítico, ayudando a la pérdida de grasa.
  • Mantiene los niveles del azúcar en sangre estables. 

Capsimax

Es un termogénico, lipolítico, que ayuda a la oxidación de grasa y a la pérdida de peso.

Un estudio publicado en The Federation of American Societies for Experimental Biology (FASEB) Journal encontró que Capsimax es efectivo en el proceso de pérdida de peso. Esto se debe a que los resultados de la prueba mostraron una disminución del apetito y un aumento en la intensidad del ejercicio.

Incluso el International Journal of Obesity ha publicado resultados positivos sobre los capsaicinoides, diciendo que son útiles tanto para la pérdida de peso normal como para facilitar el control de la obesidad.

En resumen:

  • Ayuda en el proceso de oxidación de la grasa.
  • Disminuye el apetito.

Berberina

La berberina es uno de los ingredientes claves del Thermashape. Ayuda a reducir ligeramente los niveles de azúcar en la sangre en personas, lo que la hace útil incluso a personas que sufren de resistencia a la insulina o diabetes.

También colabora en la disminución del colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL o "malo") y los niveles de triglicéridos en personas con colesterol alto.

Se ha demostrado en estudios que tiene muchos efectos farmacológicos, incluidas capacidades antimicrobianas, antitumorales, antiinflamatorias y anticancerígenos.

Es usado como tratamiento natural en China para tratar el síndrome metabólico, la diabetes, las infecciones gastrointestinales, el colesterol alto y la hipertensión (presión arterial alta), los desafíos inmunológicos, problemas articulares, baja densidad ósea, control de peso e incluso algunos tipos de cáncer.

En resumen:

  • Ayuda al control de peso y favorece la perdida de grasa.
  • Baja los niveles de azúcar en la sangre y reduce la resistencia a la insulina.
  • Reduce el colesterol y tiene múltiples efectos beneficiosos para la salud.

¿Cómo y cuándo se puede tomar el Thermashape? 

Si es primera vez que lo estás tomando, esta es una pregunta común. Comienza con 1 cápsula los primeros 4 días para medir la sensibilidad a la cafeína, y luego ajustar a 2 cápsulas o a la dosis completa.

Tiene 3 opciones para tomar este suplemento:

  • Opción A: personas que desean extender el ayuno. Tomarlo al levantarse con un vaso de agua y un chorrito de vinagre de cidra de manzana (Si estás haciendo fasting)
  • Opción B: personas que no entrenan.Tomarlo 30 minutos antes de tus comidas principales
  • Opción C: personas que entrenan.Tomarlo 30 minutos antes de entrenar

Ten en cuenta que, por ser un producto con cafeína, no debes consumirlo en el periodo de las 5 horas ANTES de irse a dormir.

La cantidad de cafeína que contienen las 3 cápsulas de Thermashape son 100mg, por debajo del máximo permitido al día. Así que las personas pueden disfrutar de su cafecito o té verde durante el día, sin problema.

Recuerda que el exceso de cafeína puede ser perjudicial, así que abuses de su consumo.

Dejar un comentario