Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

¿Acumulas mucha grasa en el abdomen?

Por: :Adriana Ramirez 1 Comentarios
¿Acumulas mucha grasa en el abdomen?

Podría ser estrés...

Muchos no saben la importancia de estar relajados y sobretodo estar tranquilos en situaciones difíciles, donde el estrés invade nuestro espacio y nuestra tranquilidad. El estrés continuado por largos períodos de tiempo produce alteraciones hormonales, ansiedad, acumulación de la grasa abdominal o viseral. Algunas de las consecuencias del estrés crónico son: la depresión, la ansiedad y la obesidad por el aumento excesivo de cortisol.

 

Hay muchos medicamentos naturales que nos pueden ayudar y uno de ellos es La Ashwagandhaque es una hierba medicinal antigua con múltiples beneficios para la salud.  El Ashwagandha mejora la salud suprarrenal lo cual puede a nivel fisiológico reducir la ansiedad y el estrés, ayuda a combatir la depresión, aumenta la fertilidad y la testosterona en los hombres e incluso aumenta la función cerebral. Complementar con ashwagandha puede ser una manera fácil y efectiva de mejorar tu salud y calidad de vida. Estudios científicos demuestran que esta planta saludable es beneficiosa en condiciones de debilidad, ayuda en situaciones de estrés y de ansiedad. También es ideal para combatir la fatiga.

La Ashwagandha y sus increíbles BENEFICIOS:

o   Mejora la salud suprarrenal 

o   Estabiliza los niveles de cortisol

o   Mejora función de la tiroides

o   Propiedades para combatir el estrés e insomnio

o   Antioxidante: previene el envejecimiento prematuro

o   Disminuye la inflamación

Y lo mejor es que la  Ashwagandha es uno de los ingredientes estrella de nuestro producto MO4T llamado  AURA

AURA es un producto para el bienestar que contiene diferentes adaptógenos que nos ayudan a restaurar el  equilibrio, a disminuir  el estrés, y a mejorar el estado de ánimo.

Aura está diseñado para ayudarte a  bajar el exceso de cortisol, a restaurar tu salud suprarrenal , a bajar la ansiedad y el estrés.

Aura está formulado con un equilibrio perfecto y dosis potentes de adaptógenos naturales que ayudan a mejorar tu calidad de vida y tu  bienestar.

 ¿Cómo y cuándo tomar AURA?  Recomiendo tomar la primera cápsula a las 4:30 pm y la segunda cápsula 45 minutos antes de dormir.

 

AURA contiene los siguientes ingredientes: MAGNESIUM CITRATE, ASHWADANDHA ROOT EXTRACT, PHOSPHATIDYLSERINE, MAGNOLIA BARK EXTRACT, BIOPERINE.

Cada uno de los ingredientes tiene excelentes beneficios y propiedades para la salud, que a través del AURA puedes obtenerlos.

 

Categorías : MO4T Blog

Comentarios ( 1 )

Rebeca
Mar 21, 2021

Maravillosa información!
Tengo que probar este producto 🙌🏻

Dejar un comentario