Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Arepa Power

Por: :MO4T Team 0 Comentarios
Arepa Power

Mis amores, hoy les quiero compartir la receta de mi querida @pekispower, sin duda es una de las mejores recetas de arepa saludable que probarán y la mejor AREPA POWER que podrán agregar a su plan de alimentación saludable.

La receta de la AREPA POWER es sencilla de preparar, con ingredientes naturales, orgánicos y fáciles de conseguir.

 

 

INGREDIENTES

-       2 cucharadas de harina pan 

-       2 cucharadas de avena 

-       1 cucharadita de chia 

-       1 pizca de cúrcuma, sal y/o espirulina 

-       Agua

-       Opcional: 1 scoop de colágeno hidrolizado MO4T

 

 

PREPARACIÓN:

-       Medir y preparar todos los ingredientes.

-       En un bowl mezclar todos los ingredientes. Agregar la harina pan, la avena, la chia, la pizca de sal y el toque final, si tienes, el colágeno MO4T. Poco a poco ir agregando el agua y visualizar la cantidad que sea necesaria.

-       Mezclar todos los ingredientes preferiblemente con las manos para así lograr la masa ideal para nuestra AREPA POWER.

-       Cocinar en un budare o sartén, agregar un poco de pam para evitar que se pegue. Voltear cuando se despegue sola y dejar dorar un poco.

-       Para el relleno, puedes rellenarla con pollo mechado, atún, pavo o huevo revuelto. La opción que sea de tu preferencia.

 

 

La AREPA POWER BY @Pekispower es una receta ideal para el desayuno y así, poder comenzar el día con la mejor energía. Espero les guste esta receta de AREPA POWER tanto como a mí. No olviden compartir sus fotos con @Pekispower, @mo4tusa, @Momof4transform

Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario