Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Diferencias entre el Multicolágeno y el Colágeno Bovino

Por: :Adriana Ramirez 2 Comentarios
Diferencias entre el Multicolágeno y el Colágeno Bovino

Hace poco hicimos un nuevo lanzamiento en la línea de suplementos MO4T y muchos han preguntado las diferencias entre el “Multicolágeno” (envase color fucsia) y el nuevo “Colágeno Bovino Hidrolizado” (envase color azul).

Hoy les quiero explicar las diferencias, las similitudes, los beneficios y por qué ambos colágenos se complementan.

✔️ El Colágeno Bovino Hidrolizado, es un colágeno Bovino, es decir viene de vacas alimentadas con pasto

✔️ No tiene olor ni sabor

✔️ El servicio es de 11 gr de proteína y 11 gr de colágeno por servicio

✔️ El colágeno es KOSHER

✔️ Es CERO azúcares, CERO carbohidratos, CERO lácteos, CERO grasas

✔️ Es ideal para la dieta Paleo y la dieta cetogénica o Keto

✔️ Es perfecto para lucir un pelo radiante, uñas fuertes y piel hidratada

Por su parte, el Multicolágeno contiene con una variedad de colágenos hidrolizados, contiene más de 5 tipos de colágenos de orígenes distintos: bovino, marino, de tuétano de la vaca, del pollo y de la membrana de la cáscara de huevo.

✔️ Tiene un leve olor y sabor

 ✔️ El servicio es de casi 8 gr de proteína y 8 gr de colágeno

 ✔️ Es un colágeno más variado

✔️ Ayuda con el pelo, uñas y piel, pero tiene un beneficio adicional para las articulaciones, tendones, ligamentos, la fascia y los huesos

✔️ Es recomendable para personas que realizan mucha actividad física

✔️ Se recomienda su uso para aquellas personas que tienen dolores o molestias en las articulaciones, tendones, ligamentos, etc.

Los 2 colágenos son hidrolizados, las vacas son alimentadas con pasto, fuentes Premium, 100% puros, no tienen añadidos ni rellenos. La biodisponibilidad que es la capacidad que tiene el intestino de absorberlos oscila entre un 92% y 94%. Son ideales para el crecimiento del cabello, las uñas y mejorar la hidratación de la piel. Ambos son ideales pre y post operatorio y ayudan a prevenir las estrías y la flacidez.

La comparación que hago siempre entre los dos productos es que el colágeno rosado es el Ferrari y el azul el Lamborghini. La mejor opción es tomar ambos colágenos en conjunto, así podrás potenciar los efectos de tu colágeno con este dúo ganador. Con tan solo 70 calorías, ambos te darán 20 gramos de proteína de colágeno al día, con lo que vas a poder obtener lo mejor de los dos mundos provenientes de las mejores fuentes de colágeno del mundo.  Ambos pueden consumirse juntos o alternarse mensualmente. Yo personalmente tomo ambos, por ejemplo, ahorita tomo el “Colágeno Bovino Hidrolizado” (envase color azul) en la mañana con un café y el “Multi Colágeno” (envase color fucsia) con una infusión o una gelatina antes de dormir.

Pronto les montaré en el blog mucha más información sobre todos los beneficios y lo que debemos saber sobre el colágeno. 

 

Tags : Productos
Categorías : MO4T Blog

Comentarios ( 2 )

Lily Cedeño
May 27, 2021

Wow gracias compre ambos pero ni idea de como tomarlos

Raquel Power
Mar 21, 2021

Gracias por la información, ahora estoy clara!

Dejar un comentario